SHR significa Súper Hair Removal, una tecnología diseñada para la eliminación del vello, que está obteniendo un éxito arrollador.
El sistema combina la tecnología Láser y los beneficios del sistema de Luz Pulsante para lograr resultados sin dolor.
El sistema SHR representa un gran avance en la eliminación permanente del pelo con Fototerapia (tecnología de luz). El tratamiento con SHR es más agradable que con los sistemas convencionales y su piel está mejor protegida.
El sistema SHR, es un enfoque revolucionario, que consiste en el bombardeo de la piel con grandes cantidades de Energía (Joules), el sistema SHR dispara múltiples disparos, pero con el nivel de energía bajo (Joules/Julios) , al hacerlo, se calienta suavemente el folículo piloso para aplicar el calor necesario. La sensación para el pacientes es calidez y una sensación de hormigueo, algunos clientes lo comparan con un masaje caliente. Con el sistema SHR la pieza de mano está siempre en movimiento sobre la piel, nunca se estabiliza en una zona localizada.
Además, es adecuado para todo tipo de piel, incluso fototipos oscuros, esto se puede lograr debido a la tecnología y las técnicas utilizadas. A diferencia de láser tradicional y IPL, SHR se puede utilizar todo el año sin tener que esconderse del sol.


TRATAMIENTOS super hair removal
Se suelen necesitar entre 6-10 tratamientos a intervalos de cuatro semanas. Un régimen de cuatro semanas es importante de manera que los tratamientos SHR consigue el pelo en su cuatro semanas de re-crecimiento. Cerca del final de los tratamientos serán necesarios intervalos de 6-8 semanas para terminar el tratamiento.
Los tratamientos son Absolutamente libre de dolor, esto se logra mediante la tecnología SHR, para darle un tratamiento libre de dolor, incluso en las zonas más sensibles.

En Clínica Higea estamos encantados de ayudarle y resolver cualquier cuestión sobre nuestros servicios.
Por favor, rellene el formulario para contactar con nosotros o si lo desea, solicitar una cita.
Gracias.

